Pedro Alfonso no quiere que le inventen romances

Pedro Alfonso no quiere que le inventen romances

Además, Cinthia Fernández y Matías Defederico, de compras y Ventura dice que ayudó a gente que lo traicionó.

Pedro Alfonso no quiere que le inventen romances
14 Diciembre 2014
Balance de un mal año
Ventura dice que ayudó a gente que lo traicionó
Para Luis Ventura, 2014 será imposible de olvidar, luego de su crisis matrimonial, del nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi y de su salida de “Intrusos”, por decisión de su amigo de años, Jorge Rial. “Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas”, aseguró en el programa de Radio 10, Bien Arriba, que conduce Carlos Monti. Ventura agregó que le han hecho propuestas laborales “desde lugares en los que me destrozan, en los que me han tildado de asesino, lacra y monstruo”.


Los temores de Pedro Alfonso
El actor no quiere que le inventen romances
Pedro Alfonso está concentrado en tener una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, con la obra “Casa fantasma”. Pero la ilusión de que lo moviliza no le impide tener algunos miedos, y no por motivos espectrales. “Lo que más me preocupa ahora es que me inventen romances”, dijo,  lo que trajo a la memoria las versiones sobre su vínculo afectivo con Flor Viterbo. Acerca de su eliminación de Bailando por un Sueño, el actor sostuvo, sin dar precisiones: “Algunos querían de corazón que gane, y otros me querían lechucear”.

Reconciliación en marcha
Cinthia Fernández y Matías Defederico, de compras
Las fiestas de Navidad y de fin de año están acercando a Cinthia Fernández y Matías Defederico. La televisión porteña encontró a la pareja haciendo compras en un shopping, para darles regalos conjuntos a sus mellizas, pero la modelo no quiso hablar de cómo va la reconciliación. “Porfa, no tengo ganas”, se excusó ante la pregunta del cronista.
 

Comentarios