Mohamed cierra el primer día delante de su máximo rival

Mohamed cierra el primer día delante de su máximo rival

En la primera clasificación el yerbabuenense terminó cuarto y Hanna Abdallah 12°.

TODO BIEN. Mohamed en una pausa antes de disputar la clasificación en la que quedó cuarto. (FOTO MARCELO RANEA) TODO BIEN. Mohamed en una pausa antes de disputar la clasificación en la que quedó cuarto. (FOTO MARCELO RANEA)
12 Diciembre 2014

En el autódromo de Olavarría "Hermanos Emiliozzi", Lucas Mohamed finalizó en la cuarta posición en la primera clasificación de la última fecha de la temporada. Así cerró con saldo positivo el primer día de actividad oficial si se tiene en cuenta que el líder del torneo, Hanna Abdallah, finalizó 12° en la clasificación. Precisamente, el puntano tiene seis unidades de ventaja sobre el tucumano cuya meta durante todo el fin de semana debe ser finalizar por delante de Abdallah, tal como lo hizo hoy. La pole provisoria fue para Nicolás Posco.

Mohamed en los entrenamientos quedó 11° y 19°, pero el VW Gol tuvo fallas que, a juzgar por el resultado en la clasificación y tras cambiar piezas, fueron solucionadas. Mañana, habrá otra clasificación para determinar los tres grupos de las series y el posicionamiento de cada máquina. El día será clave porque ya habrá puntos en juego.

Publicidad

El resto de los tucumanos terminaron la primera clasificación en las siguientes posiciones: Pablo Ortega 24°, Martín Rodríguez 30°, 38° Maxi Bestani y Matías Rodríguez 42°.

  

Comentarios