En Racing, soñar no cuesta nada

"No hay que adelantarse al tiempo", pisó, igualmente, el freno el volante Ezequiel Videla, que asumió querer jugar ya contra Godoy Cruz.

PIEZA CLAVE. Videla, el mandamás del mediocampo de la academia, es un dolor de cabeza para los volantes rivales. TÉLAM PIEZA CLAVE. Videla, el mandamás del mediocampo de la "academia", es un dolor de cabeza para los volantes rivales. TÉLAM
11 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Se sabe que el triunfalismo en el fútbol anula cualquier buena sensación. También se sabe que solo escriben la historia los campeones. Entonces, en Racing, que está cerca de consagrarse nuevamente siempre y cuando derrote el próximo domingo a las 20.30 a Godoy Cruz, en Avellaneda, admiten que se hace difícil disfrutar el buen presente del equipo por la ansiedad que significa estar cerca del título.

“Se hace difícil, pero es un lindo momento que queremos disfrutar. Está la ansiedad y están las ganas de salir a jugar ya. Pero hay que vivirlo con calma porque estamos a un pasito de lograr lo que tanto queremos. Y esperemos que nos vaya de la mejor manera”, sostuvo esperanzado el volante central Ezequiel Videla al sitio oficial del club. Al intentar analizar lo que podría ocurrir el domingo en Avellaneda, el ex Instituto y Colón de sostuvo: “cada partido es una historia aparte. No hay recetas”.

“Todos soñamos con ir 3 a 0 arriba a los 10 minutos, pero eso es muy difícil. Estamos preparados para trabajarlo sabiendo que somos los responsables de que las cosas se encaminen. El grupo está metido y tiene que seguir pensando en lo inmediato, no en lo que puede llegar a pasar. No hay que adelantarse en el tiempo”, precisó el volante.

De ganarle como local a Godoy Cruz, Racing se asegurará el título, mientras que con un empate o incluso perdiendo podría festejar si es que River no le gana como visitante a Quilmes. Los dirigidos por Diego Cocca tienen dos puntos de ventaja sobre River con tres en disputa. DyN

Comentarios