BUENOS AIRES.- El Mundial de Clubes ya está en marcha. Auckland City le ganó Moghreb Tetuán, de Marruecos, por 4 a 3 en la definición con remates desde el punto del penal y podría ser rival de San Lorenzo en las semifinales. El partido terminó 0 a 0 y después la balanza se inclinó a favor del equipo de Nueva Zelanda que alcanzó el récord de participaciones ya que jugó por sexta vez la competencia que reúne a los campeones de todo el mundo futbolístico.
Auckland City se medirá con Setif, de Argelia, campeón de Africa, en cuartos de final. Ese duelo se jugará el sábado y de allí saldrá el rival de San Lorenzo en la semifinal del próximo 17, en Marrakech.
San Lorenzo viajará hoy hacia Marruecos, con una escala en España. El plantel viaja ilusionado y soñando con una final contra el poderoso Real Madrid, que llegará a la competencia con todas sus siguras. “Ojalá juguemos contra ellos”, apuntó Cetto respecto del conjunto que tiene como líder al portugués Cristiano Ronaldo y advirtió: “tendremos que jugar fuerte y hacerles sentir el rigor”.
A Cetto tampoco le preocupa la racha de 19 partidos ganados en forma consecuitva que tiene Real Madrid . “Las rachas están hechos para cortarse y ojalá la cortemos nosotros”, sostuvo del zaguero por radio El Mundo.
Edgardo Bauza admitió que el primer objetivo es llegar a la final y señaló que le encantaría enfrentar al Real Madrid.
“Los últimos partidos del equipo me dejaron conforme”, aseguró antes de viajar para encarar el Mundial de Clubes. (DyN y especial)