La única hinchada: jugadores desafectados

La única hinchada: jugadores desafectados

AFA enviará sólo 18 pasajes por lo que el resto del plantel tendrá que moverse por su cuenta hasta Mendoza.

 LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
10 Diciembre 2014
Si Atlético inicia su viaje a Mendoza el viernes, el jueves Juan Manuel Azconzábal dará a conocer la lista de los 18 que saldrán a la cancha frente a Huracán y se sentarán en el banco. Sin embargo, serán muchos más los jugadores “decanos” que estén presentes ese día, alentando a sus propios compañeros y dispuestos a festejar o a apoyar en caso de que no se consiga el objetivo.

“Todos los que quedemos afuera de ese partido vamos a ir a apoyar y a estar todos unidos”, adelantó Fernando Evangelista, quizás el primero en quedar excluido del duelo más importante del año. El defensor recibió la quinta amarilla ante Santamarina y se perderá el desempate.

“Un bajón. El árbitro creo que no sabía que estaba con cuatro (amarillas) pero me la sacó y listo”, confesó el jugador.

Él encabezará la comitiva de los suspendidos, lesionados y desafectados que estará integrada quizás también por Cristian Lucchetti cuya recuperación no parece llegar aún. Además, el 1, junto a Sebastián Longo, son los únicos mendocinos del plantel y allá jugarán de local.

Además estarán los que no vienen siendo tenidos en cuenta como Alfredo Carrizo, Diego Jara, Augusto Max y los juveniles que puedan y quieran hacerlo.

Todos deberán organizarse para llegar ya que AFA mandará pasajes solo para los 18 que estén en condiciones de jugar el partido.

Sin hinchadas de ningún bando, la presencia de los jugadores puede ser hasta importante para los que estén adentro. “Lo veo muy bien al grupo. Quiero apoyarlos y al que me reemplace también”, agregó Evangelista. Todo sea por conseguir el ascenso.

Comentarios