Renuevan autoridades en la URT
PRESIDENTE. Fernando Martoni sería reelegido por dos años. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO) PRESIDENTE. Fernando Martoni sería reelegido por dos años. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
10 Diciembre 2014
Concluida la temporada de competencia, la Unión de Rugby de Tucumán se apresta para sus últimos compromisos del año. Uno de ellos es la renovación de autoridades, para lo cual fue convocada una Asamblea General Ordinaria para el lunes a las 20.30 en la sede de Lisandro Carrizo 888. Si bien falta la confirmación, habría consenso general de los clubes para la reelección del presidente Fernando Martoni por otros dos años. También se elegirá vicepresidente, cuatro vocales titulares y tres suplentes

Por otra parte, mañana por la noche se realizará la entrega de premio de la Unión en Natación y Gimnasia. El cap 2014 será entregado a Mario Naresse, por su trayectoria en el rugby. También se distinguirá a Eugenio Rubino, Eduardo Aguilera, Manuel Alberto Escaño, Horacio Cavagna, Héctor Chrestia, Gregorio García Biagosch, Rodolfo Dagum y Luis Vie, por cumplir 50 años en el rugby.

Comentarios