Orsanic fue oficializado por la AAT como capitán del equipo de Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis oficializó al nuevo conductor del equipo argentino, cuya función cumplirá por primera vez en la serie que disputará frente a Brasil el 6, 7 y 8 de marzo próximos.

DOBLE FUNCION. Orsanic, que será capitán por el período 2015, continuará como Director de Desarrollo de la AAT, cargo que ocupa desde mayo de este año. DOBLE FUNCION. Orsanic, que será capitán por el período 2015, continuará como Director de Desarrollo de la AAT, cargo que ocupa desde mayo de este año.
09 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La Asociación Argentina de Tenis oficializó a Daniel Orsanic como nuevo capitán del equipo LAN de Copa Davis, función que cumplirá por primera vez en la serie el equipo argentino disputará frente a Brasil el 6, 7 y 8 de marzo próximos.

Orsanic, que será capitán por el período 2015, continuará como Director de Desarrollo de la AAT, cargo que ocupa desde mayo de este año.

Nacido el 11 de junio de 1968 en la Ciudad de Buenos Aires, Orsanic fue jugador profesional ATP entre 1987 y 2001, e integrante del equipo de Copa Davis en 1999.

Destacado doblista, llegó dos veces a las semifinales en Roland Garros, en 1997, con Lucas Arnold, y en 2000, con el brasileño Jaime Oncins, temporada y pareja con la que jugó el Masters de la especialidad, en Bangalore (India).

Ganador de 8 títulos de dobles, fue N° 24 del ranking mundial en esta rama, en tanto que fue N° 107 como singlista. 
Ya como entrenador estuvo a cargo de jugadores como José Acasuso, Lucas Arnold, Luis Horna, Mariano Hood, Pablo Cuevas y Thomaz Bellucci. (Télam)

Comentarios