La "Chilindrina" embistió contra "Doña Florinda"

La "Chilindrina" embistió contra "Doña Florinda"

En una entrevista, María Antonieta de las Nieves cuestionó a la viuda de Chespirito y a Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico.

OTRAS ÉPOCAS. Florencia Meza, María Antonieta de las Nieves y Chespirito, juntos. OTRAS ÉPOCAS. Florencia Meza, María Antonieta de las Nieves y Chespirito, juntos.
09 Diciembre 2014
María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó por años a la Chilindrina, en el popular programa "El Chavo del 8", concedió una entrevista en la que criticó a Florencia Meza (Doña Florinda), viuda de Roberto Gómez Bolaños, el actor que interpretó al Chavo del 8 y que falleció hace 10 días.

"Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables. Me lo enseñó la primera mujer de Chespirito", dijo la "Chilindrina" cuando le preguntaron por su relación con la viuda. A pesar de esta introducción, De las Nieves continúo la entrevista revelando algunos secretos de los actores de la tira mexicana. Su principal critica fue contra Meza, por lo lastimada que terminó la primera mujer de Gómez Bolaño, Graciela Fernández.



¿Si Florinda Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue", dijo la actriz en el programa peruano "Magaly", conducido por Magaly Medina. "Fue muy difícil la relación de ellos. Allá ellos. Pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, ahí sí te duele, y te duele mucho", opinó, sobre la relación que mantuvieron Meza y Gómez Bolaños. A pesar de la crítica, de las Nieves reconoció que su compañera habría sido una buena esposa. "No ha habido esposa que se entregue a un hombre como ella. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos".

Terminados los comentarios contra el "Chavo" y "Doña Florinda", la actriz siguió con Carlos Villagrán. "Quico fue muy enamorado. Aunque él estaba casado también yo le conocí 3, 4 novias", reveló. No conforme con el destape, además dijo que Villagrán le fue infiel a Meza cuando estaban juntos.

Volviendo otra vez a Doña Florinda, la culpó por la pelea entre Chespirito y Villagrán y le adjudicó otra pareja más. "También anduvo con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y se podía haber casado", cerro.

Comentarios