El tucumano Correa tiene futuro europeo

El tucumano Correa tiene futuro europeo

El talentoso volante se encuentra en Italia tramitando un pasaporte. Inter y Benfica estarían tras los pasos del crack nacido en Alberdi.

EN EL VATICANO. El Tucu aprovechó el tiempo libre para visitar la Santa Sede. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TUCU_CORREA EN EL VATICANO. El "Tucu" aprovechó el tiempo libre para visitar la Santa Sede. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TUCU_CORREA
09 Diciembre 2014
Con la 10 de Estudiantes en su espalda, el tucumano Joaquín Correa se abrió camino en Primera y después de tres temporadas y casi 50 partidos, desde La Plata, aseguran que su futuro está en Europa. El talentoso volante nacido en Alberdi viajó este fin de semana a Italia para tramitar su pasaporte comunitario, documento que le abriría las puertas de las ligas más importantes del mundo.

Según publica el diario platense Eldia.com, Correa fue acompañado por el grupo de empresarios que lo representan y en las próximas semanas se podría sellar su transferencia a Benfica de Portugal, donde actualmente juegan los argentinos Lisandro López, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Franco Jara y Enzo Pérez. Esta operación le dejaría a Estudiantes alrededor de 80 millones de pesos. 

De todas maneras no se descarta que si Inter, club en el que el tucumano estuvo a prueba hace cuatro años, iguala la oferta de los portugueses se pueda quedar con la joya que tiene destino europeo.


Publicidad
Comentarios