Abrieron antes las puertas del Monumental

Abrieron antes las puertas del Monumental

Debido a la cantidad de hinchas que llegaron temprano al estadio "José Fierro", la Policía decidió adelantar la apertura de las puertas de acceso.

DESDE TEMPRANO. Los hinchas de Atlético no demoraron en acercarse al Estadio Monumental. FOTOS DE GUSTAVO RODRÍGUEZ DESDE TEMPRANO. Los hinchas de Atlético no demoraron en acercarse al Estadio Monumental. FOTOS DE GUSTAVO RODRÍGUEZ
08 Diciembre 2014
La procesión de hinchas de Atlético rumbo al estadio Monumental arrancó bien temprano. Incluso, hubo fanáticos que hasta decidieron afincarse cerca del “José Fierro” después de la tormenta que azotó anoche la provincia. Ganar un lugar de privilegio en el acceso hacia la platea o popular fue lo que motivó a los simpatizantes acelerar el trámite de la cuestión.

Estuvo bien la Policía en también reconocer que el horario de las 15 había quedado “corto”, por lo que se decidió junto con las autoridades de Atlético de adelantar la apertura de las puertas de la cancha media hora antes.

Por el momento, la previa se vive en paz, cero violencia y mucha fe de que el “decano” podrá sumar de a tres ante Santamarina y así asegurarse al menos un desempate con Huracán, en caso de que derrote a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ambos partidos comenzarán a las 18.10. El del “decano” irá por DeporTV, mientras que el del “globito” por los canales 7 y 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios