A prueba de todo

A prueba de todo

Assaf se recompuso de una pinchadura y ganó la C-3

EL DÚO FANTÁSTICO. Diego Ruiz Elías y Samir Assaf levantan orgullosos sus trofeos en el podio. Hicieron una gran carrera. foto de raúl bellido EL DÚO FANTÁSTICO. Diego Ruiz Elías y Samir Assaf levantan orgullosos sus trofeos en el podio. Hicieron una gran carrera. foto de raúl bellido
08 Diciembre 2014
Si es con sacrificio, se disfruta más. Eso puede decir Samir Assaf, que ganó ayer en la Clase 3 el Rally de Misiones poniendo absolutamente todo lo que tenía. “Cuando llegué a las asistencia no lo podía creer. Pinché un neumático del Mitsubishi Lancer en el primer tramo de la segunda etapa y pensé que estaba todo perdido. De ser primeros con mi navegante Diego Ruiz Elías, pasamos a estar con las manos vacías. Pero decidimos no bajar los brazos y todos los tramos que restaban los hicimos a fondo. Los ganamos, por supuesto”, contó el piloto monterizo, cuya alegría tiene un elemento más para disfrutar: extendió hasta la última fecha en San Luis (19 y 20 de diciembre) la definición del campeonato, que por ahora tiene al cordobés Álvaro Marchetto como líder.

“Quedó más que claro que los mejores fuimos nosotros; fue la carrera que estábamos buscando. Ojalá que en San Luis podamos repetir”, dijo el piloto que cronometró 1.30.49,4 y dejó a 7”8/10 a Marchetto y a 8”1/10 al sureño Omar Kovacevich.

En tanto, en su primera participación en la prueba misionera, el peruano Nicolás Fuchs (Ford) aprovechó el retraso del puntano Miguel Baldoni (Peugeot) en el cierre y festejó la victoria en la general y en Maxi Rally.

En el Gran Premio puntano, los cordobeses Marcos Ligato y Federico Villagra, Cancio y Fuchs irán por la gloria. Por su lado, el fueguino Luciano Preto se consagró en la Copa MR. También ganaron Nicolás Carlomagno (Junior) y Raúl Racca (C-9).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios