Samir Assaf, en llamas

El monterizo lidera en la C-3 y Ligato es 1° en MR.

TIERRA COLORADA. El Mitsubishi Lancer de Samir Assaf se comportó a la perfección en los rápidos caminos misioneros. FOTO DEL facebook de samir assaf TIERRA COLORADA. El Mitsubishi Lancer de Samir Assaf se comportó a la perfección en los rápidos caminos misioneros. FOTO DEL facebook de samir assaf
07 Diciembre 2014
“Fue un día increíble. Es algo que venía buscando hace muchas carreras: no quería tener problemas mecánicos en una etapa de sábado y esta vez se dio”. Con la felicidad a flor de piel, Samir Assaf terminó el primer día de competencia en el Rally de Misiones en el primer lugar de la Clase 3, con su Mitsubishi Lancer navegado por Diego Ruiz Elías.

“La etapa la hicimos rápida al ver que el auto respondía. Creo que sacamos una buena diferencia, que trataré de mantener en la segunda jornada. No será tarea sencilla, pero quiero administrar lo mejor posible lo que logré”, cerró el monterizo.

Assaf concluyó la jornada de la prueba por el Argentino con 32”9/10 de ventaja respecto del escolta, el sureño Omar Kovacevich (su compañero de escuadra) y con 43”5/10 sobre el cordobés Álvaro Marchetto (el puntero del torneo).

Mientras tanto, en la clase mayor, la Maxi Rally, el cordobés Marcos Ligato volvió a sonreír. Es que tras protagonizar una carrera para el olvido en Entre Ríos (abandonó y no sumó puntos), el líder del torneo vivió todo lo contrario. Con su Chevrolet Agile, se impuso con autoridad en la etapa. Y su trabajo se potenció con el abandono de su coterráneo Federico Villagra (Ford Fiesta), que llegaba como escolta en el certamen. Los escoltas son el puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208) y Nicolás Fuchs (Ford).

En Junior y en la C-9, mandan Nicolás Carlomagno (VW Gol) y Raúl Racca (Ford Ka)

Hoy concluye la prueba, con cuatro especiales, el primero de ellos a partir de las 8.38.

Comentarios