Mohamed lo hizo posible

Mucha gente acompañó al piloto en cita previa a su viaje a Olavarría.

CON LA NAVE Y CON LA GENTE. Al final de la conferencia de prensa, todos quisieron sacarse fotos con el VW Gol que, por ahora, luce el N°6 en sus laterales. la gaceta / foto de analía jaramillo CON LA NAVE Y CON LA GENTE. Al final de la conferencia de prensa, todos quisieron sacarse fotos con el VW Gol que, por ahora, luce el N°6 en sus laterales. la gaceta / foto de analía jaramillo
06 Diciembre 2014
Estaban todos. Familia, amigos, auspiciantes, prensa, colegas, fanáticos. Un poco más tarde, debido a que la programada conexión en videoconferencia no pudo ser posible con San Luis (donde estaba Hanna Abdallah, líder de la C-2 del TN) y con Villalonga (con Adrián Percaz, 3°), Lucas Mohamed, 2° en el certamen, dejó aflorar sus emociones. El salón de la planta alta del café ubicado en avenida Aconquija al 1.800 de Yerba Buena estaba a full. Y él, el personaje convocante del día, se sintió a sus anchas.

Detalle 1: el resto de los pilotos tucumanos de la C-2 acompañaron a Lucas. Pablo Ortega, Maximiliano Bestani y los hermanos Matías y Martín Rodríguez se sentaron con él en la mesa panel y le brindaron su apoyo. “En lo que pueda ayudar, contá conmigo”, dijo Pablo. “Tranquilo, que vas a llegar a la meta”, señaló “Maxi”. “Te vi entrenar en karting y sos un grosso también en eso”, lanzó Matías. “Qué mejor que ver un tucumano peleando por un título en el automovilismo”, expresó Martín.

En la mesa también estuvo Gastrón Mastrolía, encargado de marketing de la Asociación Pilotos de Autos de Turismo. “Lo de Lucas es un fenómeno: un gran piloto, además de una gran persona. Tiene todas las chances y las condiciones para ser campeón”, dijo. Y al rato hizo el anuncio: “la Apat piensa seguir haciendo acciones promocionales en 2015. Y ya hay una decisión tomada: armaremos peñas de pilotos en todo el país. Y la primera será la de Mohamed.”

Entre los amigos presentes estuvo Andrés Romero. “Yo sé que las definiciones son difíciles. Pero hay que tomarlas con calma. Confío en lo que vas a lograr”, le dijo el golfista a su amigo piloto.

Entre palabras de auspiciantes, familiares (la mamá de Lucas, Margarita le dijo a él y al padre “no importa cómo les vaya en la carrera, para mí los dos ya ganaron”); la emoción de “Lito” -el papá-, por el presente que supieron forjar y preguntas de la prensa, el yerbabuenense cerró la conferencia. “Es una carrera que soñé correr algún día. Sé que hay una porción de historia para el campeón, pero yo prefiero mantenerse en el perfil en el que me siento cómodo: no soy un piloto, formo parte de un equipo. Y en Olavarría, la semana próxima, pensamos hacer valer eso más que nunca.”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios