Máxima de Holanda y su familia pasarán las Fiestas en la Argentina

Máxima de Holanda y su familia pasarán las Fiestas en la Argentina

Llegarán unos días antes de Nochebuena, y el 21 de diciembre ya estarán instalados en Villa La Angostura, en Neuquén.

FOTO TOMADA DE LIBERTADDIGITAL.COM FOTO TOMADA DE LIBERTADDIGITAL.COM
04 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro, visitarán la Argentina con sus tres hijas, las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane para pasar la Navidad en el país natal de la reina. Llegarán unos días antes de Nochebuena, y el 21 de diciembre ya estarán instalados en Villa La Angostura, Neuquén, destaca Lanacion.com.

La última vez que viajaron en familia para las fiestas fue en 2012. Pasar la Navidad en la Argentina era un ritual de la familia real holandesa que se vio interrumpido el año pasado, cuando, tras la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima como soberanos de los Países Bajos, eligieron quedarse en su país y emitir el 25 de diciembre pasado el primer mensaje de Navidad del nuevo rey. Su discurso se concentró en un pedido por la solidaridad y la paz. "La paz en la Tierra es más que un ideal inalcanzable. Más que una estrella en el cielo. La paz en la Tierra comienza en casa, en la calle, en el barrio, en el club, en nuestro propio pueblo o en nuestra propia ciudad", dijo.

En 2014, Máxima viajó dos veces sola y de incógnito: en septiembre, para el cumpleaños de su madre, María del Carmen Cerruti, y en noviembre, para visitar a su padre Jorge Zorreguieta durante su internación en Fundaleu.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios