Regresó Durant pero Thunder volvió a perder

Regresó Durant pero Thunder volvió a perder

Los argentinos Scola y Prigioni tampoco consiguieron buenos resultados con Pacers y Knicks.

ILUSIONA. El buen comienzo de temporada de KD puede ser el inicio de la recuperación de su equipo. FOTO TOMADA DE NBA.COM/THUNDER ILUSIONA. El buen comienzo de temporada de "KD" puede ser el inicio de la recuperación de su equipo. FOTO TOMADA DE NBA.COM/THUNDER
03 Diciembre 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Recuperado de una lesión, la estrella Kevin Durant debutó esta temporada, pero su talento no fue suficiente para impedir la derrota de Oklahoma City Thunder por 112-104 ante New Orleans Pelicans.

La gran figura de Thunder regresó a las canchas anoche tras superar una dolencia en un pie. Anotó 27 puntos en 30 minutos con nueve aciertos en 18 intentos. Insuficiente para evitar la decimotercera derrota de su equipo en 18 encuentros.

Tyreke Evans fue la gran estrella del encuentro al anotar 15 de sus 30 puntos en el último cuarto para los Pelicans. Anthony Davis añadió 25 tantos, 10 rebotes y seis robos.

Sin embargo, el gran regreso de Durant no oculta la preocupación que existe en Thunder que pasó de aspirante al título a equipo perdedor en su mal inicio de temporada, lastrados por las lesiones de Durant y Russell Westbrook.

Westbrook añadió 21 puntos para unos Thunder que cortaron su modesta racha de dos triunfos consecutivos, hasta ahora la más positiva de la temporada.

Los que tampoco consiguieron buenos resultados fueron los argentinos Luis Scola y Pablo Prigioni. El ala pivote porteño Scola marcó 8 puntos en el traspié de Indiana Pacers ante Phoenix Suns por un contundente 116-99, mientras que el base cordobés Prigioni colaboró con 6 en la derrota de New York Knicks frente a Brooklyn Nets por 98-93, aseguró DyN.

El capitán del seleccionado, que estuvo 19 minutos en cancha, tuvo una efectividad de 4-7 en dobles y 0-1 en tiros libres, bajó 5 rebotes y dio 2 asistencias.

Pacers acumula 7 partidos ganados y 11 perdidos en lo que va de la temporada, mientras que Suns tiene récord positivo con 11 victorias y 8 derrotas.

Por su parte, Prigioni, que jugó 17 minutos, encestó dos triples sobre cuatro intentos y bajó 5 rebotes.

New York, de muy flojo comienzo, ganó solo 4 partidos y perdió 15, mientras que Nets festejó en 7 oportunidades y cayó en 9.

Comentarios