Premio nacional para un prosecretario del CAM

Premio nacional para un prosecretario del CAM

02 Diciembre 2014
El prosecretario del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM), Fernando Ganami, obtuvo el primer premio en el 1° Concurso de trabajos de investigación, denominado “30 Años de Democracia: la implementación de los Consejos de la Magistratura en Argentina”, organizado por el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (Fofecma).

La distinción fue entregada el sábado en Salta, según precisó Ganami, quien compitió en el certamen nacional bajo el seudónimo “EFIALTES”. Según la notificación que llegó al CAM, el ganador obtuvo como premio la publicación de su trabajo y $ 20.000, un diploma y un presente metálico recordatorio por la creación realizada. La entrega se hará el 6 de marzo de 2015, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ganami participa de los concursos del CAM tucumano para definir al director y al secretario de la Escuela Judicial. En el primer caso, la terna quedó compuesta por Carmen Fontán, Ganami y Rosa Luz Casen, mientras que Ganami, María Isabel Rico Velaz y Pedro Cagna son candidatos a la secretaría.

Comentarios