No le queda otra que esperar y buscar el milagro

No le queda otra que esperar y buscar el milagro
28 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Lanús pudo estar mejor, pudo estar tranquilo. Pero no se le dio. El equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó escapar puntos clave que le costaron la chance de estar hoy en la cima del torneo, quizás con más puntos que Racing. Las chances matemáticas están, pero más que hacer números en el “granate” esperan un milagro.

“Se nos escapó el partido con Independiente y hoy podríamos estar punteros. Nos queda esperar resultados porque el título ya no depende de nosotros. La idea es pelear hasta el final, como está acostumbrado Lanús. Ojalá haya un triple empate y seamos campeones nosotros”, reconoció Santiago Silva, explicando lo que debe pasar para que el “granate” (33 puntos) sea feliz y haciendo hincapié sobre todo en lo que terminó siendo goleada del “rojo”, en la fecha 16. El 2-0 que llegó después sobre Gimnasia de La Plata le permitió seguir soñando, pero los de arriba ya le habían sacado ventaja y es por eso que en Lanús deberán atender lo que pase con Racing (35 puntos) y River (33).

Para ponerles el pecho a las balas y buscar un triunfo sobre Boca, rival del domingo, el “Mellizo” prepara dos vueltas importantes en el 11. Lautaro Acosta (estaba suspendido) y Leandro Somoza. El delantero ingresaría por Oscar Benítez, mientras que el volante lo haría por Víctor Ayala o Jorge Ortiz. “No logramos algunos objetivos y ahora estamos intentando culminar peleando el torneo de la mejor manera”, siguió el “Tanque”, contando la promesa de todo Lanús. (Especial)

Comentarios