Ni Boca ni River; a Hourcade sólo le interesa Atlético

Ni Boca ni River; a Hourcade sólo le interesa Atlético

El técnico de Los Pumas confesó su amor por el conjunto "Decano" y le tiró un "palito" a sus jugadores, que mañana enfrentarán a Francia. Video.

DANIEL HOURCADE / IMAGEN DE ARCHIVO DANIEL HOURCADE / IMAGEN DE ARCHIVO
21 Noviembre 2014
No le importa River; tampoco Boca. A Daniel Hourcade, técnico del seleccionado argentino de Rugby, sólo le interesa un equipo de fútbol y es Atlético Tucumán. Lo dejó en claro ayer, en una entrevista que le realizó el canal de deportes ESPN desde Francia, donde Los Pumas jugarán mañana ante ese país, en el partido que cerrará su gira por Europa.

Los dichos del técnico tucumano fueron realizados antes de que se dispute el primer clásico entre Xeneizes y Millonarios (igualaron 0 a 0). "Boca y River, la verdad, no me interesan. Si no juega Atlético no le doy importancia a estos superclásicos", arrancó el "Huevo", que luego le tiró un "palito" a sus jugadores que querían ver el partido. "A mis jugadores les diría que se pongan la cabeza el partido ante Francia, que va a estar muy duro, y no piensen tanto en este juego (en Europa empezó pasada la medianoche)".

Para el match de mañana, Hourcade señaló que "el partido con Francia será movido y tendremos mucha presión en defensa ya que los locales llegan muy entonados luego del triunfo frente a Australia (29-26) el sábado anterior".

Además, Hourcade confirmó el equipo titular de Los Pumas con cuatro cambios. Con los regresos del hooker y capitán Agustín Creevy, el centro Marcelo Bosch y el apertura tucumano Nicolás Sánchez y el ingreso de Juan Imhoff, el entrenador de Los Pumas, diseñó el equipo principal que cerrará la gira.

Comentarios