Atlético cambia pensando en Sportivo Belgrano

Atlético cambia pensando en Sportivo Belgrano

Habrá cuatro modificaciones con respecto a la formación que empató sin goles con Patronato.

CON POCO TIEMPO. Azconzábal pretende imponer su filosofía de juego. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR CON POCO TIEMPO. Azconzábal pretende imponer su filosofía de juego. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
20 Noviembre 2014
Mantener con vida la ilusión de Atlético de seguir en la lucha por uno de los ascensos a Primera es el objetivo de Juan Manuel Azconzábal. Por esa razón, y viendo como reaccionó el equipo el domingo pasado en el 0-0 con Patronato en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, el entrenador decidió volver a meter mano en el 11 ideal.

“Vasco” tuvo más tiempo para mover piezas, aunque tampoco le sobró nada. Intentar insertar su filosofía de juego en un período de trabajo tan escueto es complicado pero no imposible. Entonces, el entrenador “decano” decidió modificar piezas en todos los sectores.

En la defensa, perdió su lugar Sergio Rodríguez Budes; ingresará en su lugar Fernando Evangelista, recuperado de una rotura parcial de ligamentos.

En el mediocampo fue donde más movimientos hubo. Afuera Iván Etevenaux y Gastón Giménez, adentro Jonathan Gómez y Francisco Grahl.

Y adelante, con Luis Rodríguez desgarrado, su lugar será ocupado por Juan Martín Imbert.

En fin, Atlético visitará el domingo a las 19 a Sportivo Belgrano, en San Francisco, con Lucas Calviño; Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Evangelista; Gómez, Pablo Garnier, Grahl y Guillermo Acosta; Imbert y Leandro Díaz.

Hoy habrá otra prueba, pero en el complejo de Ojo de Agua y a puertas cerradas. Al finalizar la sesión, el cuerpo técnico entregará a lista de 18 convocados que viajarán a la ciudad cordobesa por la noche.

Comentarios