Llega el torneo de los campeones M19

Llega el torneo de los campeones M19

AUTORIDADES. El torneo M19 fue presentado ayer en el Ente Tucumán Turismo. LA GACETA / FOTO DE FEDERICO ESPÓSITO AUTORIDADES. El torneo M19 fue presentado ayer en el Ente Tucumán Turismo. LA GACETA / FOTO DE FEDERICO ESPÓSITO
20 Noviembre 2014
Este fin de semana tendrá lugar la 28° edición del “Veco Villegas”, uno de los torneos juveniles más importantes que año a año enfrenta a los clubes campeones en la categoría M19 de todo el país, en homenaje al recordado ex entrenador de Los Pumas y del SIC.

El certamen organizado por Tucumán Rugby fue presentado en el Ente de Turismo, en una conferencia de la que participaron el vicepresidente del club “verdinegro”, Agustín Macome; el organizador, Jorge González Morenghi; el Secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas y la Directora de Promoción Turística del Ente, Elena Colombres Garmendia.

Participarán además del anfitrión, Universitario (T), El Tala (Córdoba), Los Tordos (Mendoza), Gimnasia y Esgrima (Rosario), Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes de Paraná y San Isidro Club.

Comentarios