Becica y Matía Fernández volvieron a La Ciudadela

Becica y Matía Fernández volvieron a La Ciudadela

Ellos, junto a Matías Galvaliz, Franco Zambrano y Facundo Silva, decidieron seguir en el club.

LA GACETA (ARCHIVO) LA GACETA (ARCHIVO)
18 Noviembre 2014
El San Martín versión Copa Argentina ya está completo. Albano Becica y Matías Fernández se sumaron hoy a las prácticas que se realizan bajo la supervisión del entrenador Ariel Martos. Ellos, junto a Matías Galvaliz, Franco Zambrano y Facundo Silva, decidieron seguir en el club después del fracaso deportivo que significó quedar al margen de la lucha por un ascenso a la B Nacional y a fin de año negociar la posible continuidad para encarar la próxima temporada.

“Este es un club para quedarse a vivir y me duele la situación que atraviesa porque una hinchada que es fiel y que apoya siempre no merece vivir un momento así”, reveló Silva.

San Martín deberá afrontar un partido oficial hasta fin de año. A mediados de diciembre buscará avanzar una fase más de la Copa Argentina y luego llegará un prolongado receso que podría extenderse por varios meses. Sin embargo, los dirigentes ya están pensando en encarar la próxima temporada y esperan armar la base del plantel con la estructura que encarará el último desafío del año.

El resto de los profesionales que llegaron en el segundo semestre del año para jugar el torneo Federal A se desvincularon del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios