Bailando 2014: feroz pelea entre Aníbal Pachano y Moria Casán

Bailando 2014: feroz pelea entre Aníbal Pachano y Moria Casán

Ambos se cruzaron los dichos y acciones de la siempre polémica Vicky Xipolitakis.

Bailando 2014: feroz pelea entre Aníbal Pachano y Moria Casán
18 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La gala de anoche del Bailando por un Sueño no fue una más. Un increíble e inesperado cruce entre Moria Casán y Aníbal Pachano por los “servicios” de Victoria Xipolitakis en los espectáculos de cada uno, desató la furia de ambos.

"Yo estoy re tranquilo porque no hice absolutamente nada. Vicky Xipolitakis quedó desvinculada el lunes después de Intrusos, por las declaraciones de maltrato. No va a Carlos Paz. Yo tuve una discusión con un espectador que me faltó el respeto a mí, no con Vicky. La desvinculó también la señora Moria Casán", fueron las primeras declaraciones de Pachano.

Ante esa afirmación, Moria no se aguantó la bronca y le apuntó de lleno, sin parar. Y comenzó por un… "¿Por qué avisaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista? Me traicionaste como amigo y me ninguneaste como representante. ¡Mentiroso! Mentiroso serial. Misógino”.

Así, una y otra vez se tiraron con munición gruesa hasta que, el bailarín y coreógrafo, se decidió a no bailar y pedirle a Marcelo Tinelli ir directamente al teléfono. "Yo no voy a bailar delante de esta señora, que me parece una gran maleducada".


Comentarios