Massa se fotografió con radicales en Corrientes

Massa se fotografió con radicales en Corrientes

"Más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro", dijo.

JUGOSA. Artaza y Massa participaron de la Fiesta de la Naranja en Corrientes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM JUGOSA. Artaza y Massa participaron de la Fiesta de la Naranja en Corrientes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
15 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El diputado y candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, se fotografió hoy con el senador nacional por el radicalismo Eugenio "Nito" Artaza durante su participación de la Fiesta de la Naranja en Corrientes. "Más allá de los partidos políticos, hoy nos llama la Argentina del futuro", dijo, según consignó DyN.

Massa sostuvo que su espacio es un ámbito de pluralidad e invitó a la dirigencia política a sumarse para combatir los problemas. "El cambio en 2015 va a ser un cambio distinto. No volvemos para atrás, vamos para adelante. Cuidando lo que se logró, cambiando lo que está mal, y atacando los problemas que se niegan pero existen, como la inflación y la inseguridad", acotó en una crítica directa al gobierno kirchnerista.

"Para ganarle a la soberbia, tenemos que ser humildes y respetar a todos y para ganarle a la Argentina dividida, tenemos que aprender a sumar lo mejor de cada uno", añadió.

Artaza, a su vez, admitió que si bien ambos representan "espacios distintos" desde su sector "tenemos absolutas coincidencias con Massa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios