Microsoft lanza Lumia 535, su primer smartphone luego de Nokia

Microsoft lanza Lumia 535, su primer smartphone luego de Nokia

Entre sus características, ofrece una versión para introducir una doble tarjeta SIM, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y una memoria RAM de 1 GB.

IMAGEN TOMADA DE ABC.ES IMAGEN TOMADA DE ABC.ES
11 Noviembre 2014
MADRID, España.- Microsoft anucnió el lanzamiento del Lumia 535, el primer smartphone de la gama Lumia que deja atrás a la marca Nokia.

Este terminal tiene dos versiones, una de ellas permite doble tarjeta SIM, una caracterítica muy extendida sobre todo en los países asiáticos. Ambos modelos, que ruedan con el sistema operativo Windows Phone 8.1., ofrece unas prestaciones modestas pero aptas como dispositivo de entrada. Por lo pronto, el tamaño del terminal llama la atención al ofrecer una pantalla qHD de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (220 ppp).

El Lumia 535 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, que permite la grabación de vídeo e incorpora flash. En la parte trasera ofrece una potente cámara de 5 megapíxeles cuyo principal atractivo es un gran angular y un enfoque fijo que permitirá utilizarse para videollamadas.

En su interior se aloja un chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a una velocidad de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. Aunque el terminal solo permite hasta 8 GB de capacidad, esta es ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta SD y los usuarios podrán utilizar los 15 GB de almacenamiento en la nube desde OneDrie.

La batería, extraíble, llega hasa los 1.905 mAh, unas cifras irrisorias en comparación con otros terminales más avanzados, aunque en este caso la compañía promete una autonomía de hasta 13 horas de conversación y hasta 540 horas de espera.

Tanto el Microsoft Lumia 535 como el Lumia 535 Dual SIM comenzarán a comercializarse en mercados clave en este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios