Gallardo ya tiene el equipo definido

Gallardo ya tiene el equipo definido

Mañana a las 21.10 enfrenta a Estudiantes en el cotejo pendiente

PRESEMNTE Y FUTURO. Mañana, Giovanni Simeone sería titular. En enero, podría pasar a Lazio, de Italia.
FOTO TOMADA DE PASIÓNMONUMENTAL.COM PRESEMNTE Y FUTURO. Mañana, Giovanni Simeone sería titular. En enero, podría pasar a Lazio, de Italia. FOTO TOMADA DE PASIÓNMONUMENTAL.COM
11 Noviembre 2014

Una semana después de haber protagonizado un vibrante partido por la Copa Siudamericana, River y Estudiantes volverán a verse las caras mañana en El Monumental. Será a las 21.10, en el encuentro postergado por la lluvia de la fecha 14.

River tendrá bajas importantes en este partido, en el próximo contra Olimpo (el domingo) y el de ida contra Boca por la Sudamericana. La doble fecha FIFA lo dejó sin los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez y el uruguayo Carlos Sánchez, pero habrá regresos en la formación titular.

Publicidad

Leonel Vangioni ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y volverá al lateral defensivo izquierdo, permitiendo el corrimiento de Ramiro Funes Mori a la posición de segundo central. En esa zona hará dupla con Jonatan Maidana, que entrará por Germán Pezzella. En la línea de volantes, Augusto Solari ocupará el lugar de Sánchez, Leonardo Ponzio será el mediocampista central (por Guido Rodríguez) y  Leonardo Pisculichi (no fue ni al banco contra Vélez) será el enlace e irá por Lucas Boyé.

Rodrigo Mora es fija en el ataque, donde tendría como acompañante a Giovanni Simeone. Hoy a las 18, el plantel se entrenará en el estadio.

Publicidad
Comentarios