Cierre apasionante

Cierre apasionante

El domingo se define el torneo Tucumano de cross rural

CADA VEZ MÁS CERCA. Felipe Sundblad está a un paso de coronarse en Pro, CADA VEZ MÁS CERCA. Felipe Sundblad está a un paso de coronarse en Pro,
11 Noviembre 2014
Será un final a toda orquesta. La última fecha del campeonato Tucumano de mountain bike de cross rural tendrá un cierre apasionante. El domingo, en el circuito “La Vuelta a la Barranca” de Concepción, se definirán los campeones de las 31 categorías. Felipe Sundblad tiene el título en el bolsillo en Pro, donde acumula 187 puntos, 52 más que su escolta, Rodrigo Altamirano. Con solo presentarse, el biker de 29 años conseguirá su primer título en la categoría más dura del certamen.

En 14 categorías las definiciones será apasionante. Nicolás Rougés, José Hernández, Pedro Bormida, Álvaro Viola y Guillermo Pereyra (Elite), Santiago Acuña, Facundo Coronel y Mariano Coronel (Sub 23), Gabriel Quiroga y Sebastián Quiroga (Master Pro), Jorge Biazzo y Diego Ibáñez (Master A1), Martín Borquez y José Suárez (Master A2), Néstor Reynoso, Jorge Zelarayán, Sergio Borras y Eduardo Páramo (Master B2), Augusto Esparza y Juan Jaime (Master D1), Patricio Coronel y Lautaro Fuentes (Principiantes A), Matías Carrizo Lastra y Luciano Zárate (Menores B), Matías Rivero e Isaías Molina (Infantiles), Ruana Aguirre y Agustín Villagra (Moscas), Florencia Padilla y Noelia Rodríguez (Damas Elite), Gabriela Raitelli e Iohanna Gramaho (Juveniles), y Claudia Autino y Cecilia Vázquez (Master B1) llegarán con chances de alcanzar la corona.

La largada se hará a las 9.30 en el Parque de la Joven Argentina. Los bikers podrán anotarse hasta mañana en inscripciondigital.com.ar. El viernes, de 17 a 20, y el sábado, de 9 a 12 y de 17 a 20, lo harán en avenida Aconquija 660.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios