Migueles por Cáceres, la única variante contra Mitre

Migueles por Cáceres, la única variante contra Mitre

08 Noviembre 2014
Con la intención de terminar con una sonrisa esta nueva participación en el Federal A, San Jorge se prepara para despedir el año. Sin chance para quedarse con una de las tres plazas para el Repechaje, el equipo que conduce tácticamente Marcos Gutiérrez enfrentará mañana a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro se jugará a las 18, en el estadio de los “aurinegros” con el arbitraje de Sebastián González, de Resistencia.

Con miras a ese cotejo, el técnico del “expreso verde” realizará una sola modificación respecto al encuentro que viene de igualar 1-1 con Juventud Antoniana de Salta. En la mitad de la cancha reaparecerá Diego Migueles en lugar del juvenil Walter Cáceres.

Aunque Gutiérrez confirmará el equipo luego de la práctica matutina de hoy, los elegidos serán Francisco Bordón; Facundo Nasif, Hernán Fernández y Néstor Maldonado; Ricardo Tapia, Migueles, Gastón Iturrieta y Raúl Chalabe; Diego Romero; Alejandro Toledo y Alberto Argañaraz.

Reunión clave

Se conoció que la próxima semana, Marcelo Sáez, presidente de la entidad, se reunirá con Gutiérrez para empezar a planificar la temporada 2015. El tema prioritario es depurar el plantel, pues el “expreso” no está en condiciones económicas como para afrontar cuatro meses sin actividad oficial.

La idea de Sáez sería volver a las fuentes y apostar nuevamente a jugadores del medio, como ocurrió en las anteriores temporadas.

Comentarios