Goles al por mayor en la Liga Tucumana

Goles al por mayor en la Liga Tucumana

La Florida vapuleó 6-1 a San Ramón; San Juan venció 3-0 a Graneros y Nuñorco ganó en Leales.

SE ANOTÓ EN LA GOLEADA. Nahuel Contreras marcó el sexto tanto del “tricolor”. SE ANOTÓ EN LA GOLEADA. Nahuel Contreras marcó el sexto tanto del “tricolor”.
06 Noviembre 2014
Hubo show de goles en la tercera fecha de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Y lo mejor estuvo en la Florida, donde el “tricolor” le dio una verdadera lección de fútbol a San Ramón, al que vapuleó con un contundente 6 a 1.

Rodrigo García y Oscar Fernández, ambos por duplicado, Juan Iramaín y Nahuel Contreras marcaron los tantos para los dirigidos por Martín Anastacio, que se convirtieron en los únicos líderes de la zona A. Mauro Rodríguez había marcado el empate transitorio en el estadio “Capitán Jaime Solá”.

Cuando comenzaron a llegar los goles, en el equipo visitante apostaron al juego brusco y sobre el final del encuentro fue expulsado Eduardo Nieto.

Por el mismo grupo, San Juan consiguió la primera victoria en la fase final. El “santo” del este doblegó a Graneros por 3 a 0, con anotaciones de Roberto Romero, de penal, Rubén Pereira y Cristian Hernando. Lo negativo fue la lesión Luis Góme: el enganche de Graneros sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

El que sigue en lo más alto de la zona C es Sportivo Guzmán. El “juliano” igualó 2 a 2 con Jorge Newbery y se mantiene como único puntero del grupo. Diego Velárdez anotó los dos tantos del equipo de Villa 9 de Julio, mientras que Diego Herrera y Martín Pedraza marcaron para Newbery en el estadio de Ñuñorco. En Leales, con un golazo de Luis Ortiz, a los 90’, Ñuñorco le ganó a San Fernando por 2 a 1, y es el líder de la zona D. Abrió el marcador Sebastián Dip e igualó Isaías Múñoz. Hoy, a las 17, Central Norte recibirá a Experimental y mañana, a las 19, San Antonio será anfitrión de Deportivo Aguilares.

Comentarios