Por una victoria que traiga algo de paz en Atlético

Por una victoria que traiga algo de paz en Atlético

El "Decano" recibe desde las 19 a Huracán.

05 Noviembre 2014
Si bien Atlético está en zona de ascenso y su posición entre los cinco mejores del torneo al menos hasta después de esta fecha 17 no cambiará, vencer hoy a las 19 a un golpeado Huracán le daría un plus de serenidad.

La misión no parece sencilla, por varios motivos. El “decano” sufrió varias bajas y presentará al menos cinco variantes respecto del 1-2 con Temperley. En frente, tendrá un equipo lleno de nombres importantes desesperado por salir del fondo de la tabla y por acercarse al lote de los posibles ascendidos. En esa mezcla de ansiedades también está la de los propios “decanos”, que saben que son dueños de su destino y que de sumar hoy de a tres embolsarían gran parte de su ilusión de llegar nuevamente a la A.

“Le acabo de explicar al ‘Chulo’ cómo hay que jugar para ganar, ja, ja, ja”, fue la apertura del discurso entre risas del presidente Mario Leito, que se dio una vuelta ayer por el complejo para charlar con el cuerpo técnico y los jugadores. Fue a darle su total apoyo al grupo.

“Para nada creo que tengamos la soga al cuello. Este es un partido complicado, Huracán viene a jugarse el todo por el todo y nosotros también. Lo saben los jugadores, el técnico, la gente. Hay que estar apoyando, alentando. Con el triunfo viene la tranquilidad”, aseguró el N° 1 “decano”, que luego agregó: “Nos merecemos estar en Primera. Hay plantel, cuerpo técnico. Hemos trabajado mucho para tener una institución así”.

Comentarios