Juventus, con Tevez de titular, ganó y ahora comparte el segundo lugar

Juventus, con Tevez de titular, ganó y ahora comparte el segundo lugar

El equipo italiano, donde también juega el tucumano Roberto Pereyra, venció 3-2 a Olympiacos de Grecia.

BUEN TRIUNFO. Juventus, con el argentino Carlos Tevez, venció 3-2 a Olympiacos de Grecia y lo alcanzó en el segundo puesto del grupo A de la Liga de Campeones. REUTERS
BUEN TRIUNFO. Juventus, con el argentino Carlos Tevez, venció 3-2 a Olympiacos de Grecia y lo alcanzó en el segundo puesto del grupo A de la Liga de Campeones. REUTERS
04 Noviembre 2014
TURIN, Italia.- Juventus, con el argentino Carlos Tevez de titular, alcanzó a Olympiacos de Grecia en el segundo puesto del grupo A de la Liga de Campeones de fútbol de Europa tras vencerlo hoy por 3-2, de local, en un atractivo partido válido por la cuarta fecha.

Los goles del conjunto italiano, donde el tucumano Roberto Pereyra ingresó en el segundo tiempo, los marcaron Andrea Pirlo, el español Roberto Jiménez, en contra, y el francés Paul Pogba; mientras que el ibérico Botía y el congoleño Delvin Ndinga anotaron para el conjunto visitante, donde el argentino Alejandro Domínguez jugó desde el inicio.

Juventus, con la victoria, llegó a 6 unidades, la misma cantidad que Olympiacos, y quedó a tres de Atlético de Madrid de España, dirigido por el argentino Diego Simeone, que hoy venció Malmö de Suecia por 2-0, de visitante, con los tantos de Koke y Raúl García.
Por su parte, Real Madrid de España, campeón vigente, se clasificó para los octavos de final luego de derrotar a Liverpool de Inglaterra por 1-0, de local, con un gol del francés Karim Benzema.

El equipo español, que hilvanó su 12mo. triunfo consecutivo y en el que el arquero Iker Casillas se convirtió en el jugador con más presencias en el certamen (144), alcanzó las 12 unidades (producto de cuatro victorias en igual cantidad de partidos); seis más que Basilea, donde el argentino Matías Delgado ingresó en la segunda etapa, y nueve por encima de Líverpool y Ludogorets de Bulgaria.

Los siguientes son todos los resultados de la jornada:
Grupo A: Malmö 0 - Atlético de Madrid 2 y Juventus 3 - Olympiacos 2.
Grupo B: Basel 4 - Ludogorets 0 y Real Madrid 1 - Liverpool 0.
Grupo C: Zenit (Ezequiel Garay) 1 - Bayer Leverkusen 2 y Benfica (Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Enzo Pérez) 1 - Mónaco (Lucas Ocampos) 0.
Grupo D: Arsenal 3 - Anderlecht 3 y Borussia Dortmund 4 - Galatasaray 1.

Posiciones:
Grupo A: Atlético de Madrid 9 puntos; Juventus y Olympiacos; y Malmö 3.
Grupo B: Real Madrid 12 (clasificado); Basilea 6; y Ludogorets y Liverpool 3.
Grupo C: Bayer Leverkusen 12 (clasificado); Mónaco 5; Zenit y Benfica 4.
Grupo D: Borussia Dortmund 12 (clasificado); Arsenal 7, Anderlecht 2; y Galatasaray 1.

Partidos de mañana:
Grupo E: Manchester City de Inglaterra (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Agüero) - CSKA Moscú de Rusia y Bayern Múnich de Alemania - Roma de Italia (Juan Iturbe y Leandro Paredes).
Grupo F: PSG de Francia (Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi) - Apoel de Chipre (Tomás De Vincenti) y Ajax de Holanda - Barcelona de España (Lionel Messi y Javier Mascherano).
Grupo G: Sporting Lisboa de Portugal - Schalke 04 de Alemania y Maribor de Eslovenia - Chelsea de Inglaterra.
Grupo H: Shakhtar Donetsk de Ucrania - Bate de Bielorrusia y Athletic Bilbao de España - Porto de Portugal.

Posiciones:
Grupo E: Bayern Múnich 9; Roma 4; Manchester City 2 y CSKA Moscú.
Grupo F: PSG 7; Barcelona 6; Ajax 2 y Apoel.
Grupo G: Chelsea 7; Schalke 04 5; Maribor 2 y Sporting Lisboa 1.
Grupo H: Porto 7; Shakhtar Donetsk 5; Bate 3 y Athletic Bilbao 1.  (Télam)

Comentarios