Las Leonas dejaron sus huellas

Las Leonas dejaron sus huellas

Barrionuevo y Albertario pasaron por Tucumán

¿NOS SACAMOS UNA SELFIE? Barrionuevo (centro) y Albertario hicieron un paréntesis y se sacaron fotos con las jóvenes. ¿NOS SACAMOS UNA SELFIE? Barrionuevo (centro) y Albertario hicieron un paréntesis y se sacaron fotos con las jóvenes.
04 Noviembre 2014
“Es muy lindo volver a Tucumán. Siempre nos pone contentas venir a esta provincia. Lástima que sólo estamos de paso porque tenemos que volver a Buenos Aires para cumplir con los entrenamientos de cara a la Champions”, señaló Noel Barrionuevo, figura de Las Leonas que pasó por Tucumán para dictar una clínica junto a Agustina Albertario, una de las más jóvenes integrantes del actual plantel argentino.

Teniendo en cuenta que falta muy poco para el Champions Trophy a disputarse en Mendoza, del 29 de noviembre al 7 de diciembre, la lista oficial del plantel aún no se dio a conocer. “Jugar en nuestro país y tener el apoyo de la gente siempre es lindo. Estamos con muchas ganas de que llegue el día del debut”, indicó Barrionuevo.

Las Leonas quedaron terceras en el ranking mundial. Se le consultó a Barrionuevo si eso preocupa al plantel. “Estamos trabajando muy bien y por ahora no nos preocupa. Es importante mantenerse en los primeros puestos. Si bien no estamos en lo más alto, tampoco estamos últimas. Trabajamos desde hace mucho tiempo para mantenernos entre los tres mejores equipos del mundo y lo estamos cumpliendo”.

Esta temporada hubo un quiebre en el plantel, con entrenadores y dirigentes. En referencia a esto, Albertario señaló: “Estamos tranquilas. Los entrenamientos son muy buenos. Tenemos gente nueva y con muchas ganas. ¿Si espero con ansiedad la lista? Soy joven y todas queremos estar. Es lógico que me sienta un poco ansiosa”, reconoció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios