La tucumana "Vicky" Sauze, jugará con River las semifinales

La tucumana "Vicky" Sauze, jugará con River las semifinales

El equipo conducido por "Cachito" Vigil enfrentará en la próxima instancia a Ciudad de Buenos Aires.

CON LA CAMISETA DE LA BANDA. Victoria Sauze, está muy cerca de lograr el campeonato con River. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE VICTORIA SAUZE. CON LA CAMISETA DE LA BANDA. Victoria Sauze, está muy cerca de lograr el campeonato con River. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE VICTORIA SAUZE.
03 Noviembre 2014
   BUENOS AIRES.- El plantel de Primera de River, con las tucumanas, Victoria Sauze y Sofía Darnay, clasificó a las semifinales del Torneo Metropolitano, club en el que también milita, en la división Intermedia, Rocío Mathiensen Liendo. "Sofi" Darnay no juega desde hace un mes por una rotura de ligamentos, pero alentó desde la tribuna a sus compañeras. El equipo conducido por Sergio "Cachito" Vigil, se impuso a Náutico Hacoaj por 3 a 1. Los goles del conjunto "millonario los convirtieron, Luciana von der Heyde, Caterina Biondi e Ivana Dell' Era. Descontó Natalí Doreski. En la próxima instancia, las "vikingas" se medirán ante Ciudad de Buenos Aires.
  Hoy, a partir de las 22, chocarán GEBA y Banco Provincia en caballeros. En el partido de ida triunfó Banco (2-0). Mañana, a la misma hora, San Fernando recibirá a Italiano en damas. "Sanfer" se impuso (2-1) en el encuentro de ida. Finalmente, el miércoles a las 22, chocarán los varones de Mitre y Quilmes. (DyN-Especial)

Comentarios