El urbanismo de Leonor Asar

El urbanismo de Leonor Asar

El urbanismo de Leonor Asar
03 Noviembre 2014
En Escalada 50, Yerba Buena, el jueves a las 20, Leonor Asar exhibirá sus últimas obras que tienen como base el urbanismo. Con planos superpuestos, recortados y con una fuerte acentuación del color y la textura, la artista construye lo que llama “geografías recortadas” en sus pinturas. 

En el Virla
Esculturas, pinturas y poemas

El miércoles a las 20.30 se inaugurará “Estaba escrito”, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), perteneciente a Elsa Ledesma y Rosa Lorenzo. La muestra consistirá en esculturas relacionadas con la mujer, su apariencia, su participación en la historia, su relación con la moda y diseño en el mundo. El jueves, a las 20.30, será el turno de “BesArte”, una exposición que reúne pinturas de Mamina Núñez de la Rosa y poemas de Roberto Espinosa. La muestra reúne 34 trabajos. La mitad son miniaturas de Núñez de la Rosa poetizadas por Espinosa, y la otra, textos de Espinosa pintados por Núñez de la Rosa. La presentación estará a cargo de la escritora Eugenia Flores de Molinillo. El viernes, también desde las 20.30, expone Roxana Rudik indumentaria en papel.

ELIAN CHALI
Street art en Villa 9 de Julio

Elian Chali, uno de los referentes nacionales del street art, llegará hoy para realizar una intervención pública, en Villa 9 de Julio, en el taller Galpón 20.99, en 25 de Mayo 2.099. Mañana dará una conferencia a las 20 y el jueves se presentará la fachada de “Galpón 20.99”. El cordobés se acerca en su quehacer artístico al constructivismo ruso y la abstracción geométrica. Elian Chali ha trabajado en Francia, Estados Unidos, México, Polonia y Rusia.

Timoteo Navarro
Homenaje a Julio Cortázar

El Museo Timoteo Navarro presenta la muestra “Proyecto Homenaje a Julio Cortázar” de la artista Kely Romero, en la sala Spilimbergo. La muestra se inaugurará el miércoles a las 20.30.

En el pasaje
Artistas de La Ventolera

El sábado a las 21, en El Pasaje (Pasaje 1° de Noviembre 1.312), exhibirán artistas de La Ventolera (Salta) como parte del proyecto Exchange: Fernando Qüerio, Pablo Lihuén, Romina Barros, Marianela Torino y Mariú Fernández mostrarán sus obras.

Comentarios