"Tyson" Ramírez retuvo el título con un espectacular KO

"Tyson" Ramírez retuvo el título con un espectacular KO

El crucero argentino cayó dos veces en el primer round pero se recuperó en el segundo y derrotó al estadounidense Elam. Video.

JUSTO A TIEMPO. Ramírez sacó una mano salvadora después de pasarla mal durante el primer asalto. CAPTURA DE VIDEO JUSTO A TIEMPO. Ramírez sacó una mano salvadora después de pasarla mal durante el primer asalto. CAPTURA DE VIDEO
02 Noviembre 2014
MENDOZA.- El ex campeón mundial crucero de la OMB, el bonaerense Víctor "El Tyson del Abasto" Ramírez, retuvo por cuarta vez el título Latino crucero de la FIB, al derrotar con un espectacular nocaut al estadounidense Deon Elam, el último viernes en Mendoza.

Aunque el combate duró apenas cinco minutos estuvo colmado de emociones después de que "el Tyson del Abasto" fuera a la lona dos veces durante el primer round y a punto de perder por nocaut, después de que el desconocido Elam acertara dos tremendos cross de derecha cruzados, detalló Losandes.com.ar.

Pero el boxeador de Ezeiza hizo gala de su experiencia, tiró el protector bucal para ganar oxígeno y, con la colaboración del árbitro, consiguió segundos para recuperarse.

 Ya en el segundo asalto, Ramírez acomodó a Elam con la izquierda y con una derecha profunda lo dejó tendido en el piso por más de 3 minutos. Con esta victoria, el argentino mejoró su record (21-2-0/ 17 ko) y se ilusiona con volver a tener una chance mundialista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios