Brown defiende el invicto

Brown defiende el invicto

Los “leones” reciben a Villa Cubas

ENTREGA. Mendoza regula el andar en el mediocampo de Deportivo Aguilares. ENTREGA. Mendoza regula el andar en el mediocampo de Deportivo Aguilares.
01 Noviembre 2014
No es un partido duro, sino durísimo. Almirante Brown, líder a la zona 10 con 20 puntos, visitará esta noche a Central Norte (15), en uno de los duelos más importantes del certamen. El encuentro se jugará a las 22 en estadio Mundialista y será dirigido por Ramón Segovia.

“En el fútbol no existen los secretos. Cuando todos tiran para el mismo lado se pueden lograr cosas importantes. Nuestro objetivo es lograr el ascenso al Federal A”, aseguró Carlos López, una de las piezas claves del “marino”.

Los dirigidos por Jorge Salas hoy tendrán que estar algo más que unidos. Los salteños estarán obligados a sumar de a tres, ya que el Consejo Federal decidió dar por terminado el encuentro que perdían con Mitre.

El entrenador confirmó que en La Linda pondrá el mismo equipo que viene de vencer a Lastenia por 1 a 0.

Por la recuperación

Atlético Concepción (9) buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas cuando reciba a Villa Cubas (9), en uno de los duelos de la zona 13. El encuentro comenzará a las 17.30 y será controlada por el catamarqueño Mariano Rivero.

“La derrota contra Amalia dolió muchísimo porque fue atípico. A ellos le salieron todo y a nosotros ninguna. Contra Concepción FC regalamos el primer tiempo y nos marcaron con una pelota parada. Pero si queremos tener chances de clasificar, necesitamos ganar los dos encuentros que disputaremos en nuestra casa”, aseguró Rubén Rodríguez, que reaparecerá en el equipo titular por Nicolás Riveros.

En Catamarca

Por el mismo grupo, pero a las 20 y en Catamarca, Deportivo Aguilares (9) visitará a Policial (12), en el duelo que será controlado por el riojano Jesús Castro. El técnico Hernán González confirmó que mandará a la cancha el mismo equipo que viene de golear a Talleres de Frías.

“El haber conseguido un triunfo tan importante sobre los santiagueños nos motivó muchísimo. Viajamos a Catamarca con la moral en alto para tratar de sumar otro triunfo como ese”, comentó Federico Mendoza, una de las figuras del equipo de Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios