Aventuras del más valiente y noble de los leones

Aventuras del más valiente y noble de los leones

IDEAL PARA LOS CHICOS. Max se medirá con peligrosos enemigos.  IDEAL PARA LOS CHICOS. Max se medirá con peligrosos enemigos.
30 Octubre 2014
La semana pasada se realizó en Cines del Solar la avant-premiere de “Max Dinoterra”, propuesta de animación que desde hoy se integra a la cartelera del shopping. Al protagonista los chicos lo conocen gracias a la serie “Max inicia”, emitida por Canal 9 y Nickelodeon.

“Max Dinoterra” fue realizada en Singapur y producida por Unilever, en el marco de la promoción del alimento Ades. El argentino Daniel Sais (que trabajó con Soda Stereo y con Juan José Campanella, entre otros) hizo la traducción, la adaptación y la dirección musical junto a Gabriela Obando. Los actores ecuatorianos David Reinoso, Pamela Cortés, Galo Recalde y Flor María Palomeque pusieron sus voces en los roles principales.

La película narra las aventuras del león Max y de su fiel compañera Liona, quienes deben enfrentarse al Señor de las Sombras. Contra Max también luchará la reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos. Ellos han encontrado un portal del tiempo que los transporta a épocas prehistóricas. Allí están los cristales de dinosaurios, una fuente de gran poder.

La avant-premiere tucumana se vivió en un clima de fiesta, porque los chicos hacían cola para ser maquillados con su motivo preferido, y después se sacaban una foto que se llevaban impresa en color. “El trabajo en equipo, la valentía y muchos otros valores son el mensaje. Queríamos presentar la película en Tucumán, donde la marca Ades nació a fines de los 80”, explicó Ana Hokama, de marketing de la firma. Desde hoy habrá funciones para todas las familias.

Comentarios