"Manu" la rompió en el inicio de la temporada

"Manu" la rompió en el inicio de la temporada

El bahiense anotó 20 puntos en la victoria de San Antonio Spurs por 101-100 ante Dallas Mavericks.

VALE TRES. Manu cerró el tercer cuarto con un triplazo. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS VALE TRES. "Manu" cerró el tercer cuarto con un triplazo. FOTO TOMADA DE NBA.COM/SPURS
29 Octubre 2014
SAN ANTONIO, Texas.- El campeón San Antonio Spurs, con el regreso de Emanuel Ginóbili, debutó en la temporada 2014-2015 de la NBA con un ajustado triunfo como local sobre Dallas Mavericks por 101 a 100, en uno de los encuentros que se jugaron anoche en la jornada inaugural del torneo.

El partido se disputó en el estadio AT&T Center de San Antonio, estado de Texas, y el primer tiempo sorprendió a los visitantes imponiéndose por 53 a 45, resumió Télam.

El escolta bahiense permaneció 28 minutos en cancha, en los que convirtió 20 puntos. El máximo anotador de Spurs fue el francés Tony Parker, con 23 puntos. Luego lo siguieron "Manu", el italiano Marco Belinelli, con 15, y Tim Duncan con 14.



En otro de los partidos jugados anoche, también como local, New Orleans Pelicans también llegó a los 101 puntos frente a Orlando Magic, que se quedó en 84.

Los otros argentinos que se estrenarán en la temporada verán juego esta noche, cuando el porteño Luis Scola afrontará con Indiana Pacers, como local, el cotejo ante Philadelphia Sixers, en tanto que el base cordobés Pablo Prigioni saltará al mítico Madison Square Garden para el juego entre su equipo, New York Knicks, y Chicago Bulls.

Comentarios