Lanata denunció que el ataque a Longobardi no fue apenas un asalto

Lanata denunció que el ataque a Longobardi no fue apenas un asalto

De acuerdo a las investigaciones, el "atentado" fue bien estudiado.

Lanata denunció que el ataque a Longobardi no fue apenas un asalto
27 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Intentando desterrar cualquier tipo de suspicacia y desvíos de diferentes focos de atención con respecto a lo que marca la realidad, Jorge Lanata en su programa “Periodismo Para Todos” aseguró que el asalto sufrido días atrás por Marcelo Longobardi no fue tal.

"Está probado que lo que suponía que era el asalto a Longobardi no fue un asalto. Se hizo el análisis de las cámaras en todo el recorrido y están los tapes de una camioneta roja que lo siguió en todo su recorrido anterior. Queda claro que no eran motochorros comunes", afirmó el conductor basándose en el estudio que se hizo sobre la situación que sufrió el periodista.

“Esta camioneta aparece en un hotel donde estuvo él en una reunión, también en la puerta de un expreso por el que pasó a comprar un repuesto para la cafetera de la radio… Y también alrededor de la zona de Barrio Parque donde está lleno de embajadas. Bueno, a esa camioneta es a la que se remite uno de los ´chorros´ que es el que lo afana”, explicó el periodista.

“El que armó el atentado contrató a estos motochorros, que uno de ellos estaría identificado y al otro lo están buscando. Además se está averiguando de dónde salió esa camioneta roja que les hizo de inteligencia anterior. O sea que esto tiene otra proyección”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios