Cristian Ibarra brilló como nunca en Almirante Brown

Cristian Ibarra brilló como nunca en Almirante Brown

La “Joya” del “Marino” fue determinante en la victoria ante Lastenia.

FIGURA. Cristian Ibarra se lleva la pelota ante la marca de Fernando Albornoz FIGURA. Cristian Ibarra se lleva la pelota ante la marca de Fernando Albornoz
27 Octubre 2014
Cristian Ibarra no sólo es el conductor de Almirante Brown. La “Joya”, como lo llaman en Lules, después de varias jornadas marcó un golazo que le permitió derrotar a Lastenia por 1 a 0. Cuando anotó el gol corrió varios metros y fue al banco de suplentes. Allí se abrazó con Luis Gómez. Era el jugador a quien todos querían saludar.

“La pelota me quedó picando y le pegué muy bien. Fue un lindo gol, pero así como entró pudo haberse ido a la tribuna. Vale muchísimo este triunfo porque le sacamos cinco puntos al cuarto, que es Central Norte, nuestro próximo rival y que jugando en Salta es muy complicado”, comentó Ibarra, de 22 años.

Según la “Joya” que tiene el equipo “marino”, “la campaña es excelente. Sacamos 20 de los 24 puntos que disputamos. Estamos invictos. ¿Qué más podemos pedir? La tabla demuestra que hay cinco conjuntos que están con chances y los otros tres no. Pero eso no quiere decir que ya están ganados los puntos cuando nos enfrentemos con ellos. Al contrario, todos nos quieren ganar”, añadió Ibarra, que estuvo en las inferiores de Atlético desde los 12 a los 16 años.

“Estar en Atlético fue una linda etapa de mi vida. Lamentablemente me vi obligado a renunciar. Es que no me daban para los viáticos. No tenía para ir a entrenar. Quería seguir, pero se me hizo muy duro. Económicamente en mi casa no estábamos bien. Brown me dio la oportunidad de jugar y acá estoy”, contó.

“Joya” confesó que a su casa fueron a buscarlo Pablo Jemio y Diego Erroz para que volviera al “decano”. “Lamentablemente no se pudo concretar, ya que el pase pertenece a Brown y no me quiso ceder. También en ese momento lo hablaron a Alejo Distaulo, pero como el pase le pertenecía a él, apareció un representante de Buenos Aires y ahora juega de titular en la Reserva de River. Es un gran jugador. Si Dios quiere en diciembre me puedo sumar a esa institución”, se ilusionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios