Brown derrotó con lo justo a Lastenia

Brown derrotó con lo justo a Lastenia

En un buen partido, los "Marinos" lograron la victoria y se escapan en la tabla de posiciones.

A TODO O NADA. Así se jugó el partido entre Brown y Lastenia. Marcelo Ledesma, del “marino”,  baja la pelota ante la presencia de Luis Vega, de la “gloria”. A TODO O NADA. Así se jugó el partido entre Brown y Lastenia. Marcelo Ledesma, del “marino”, baja la pelota ante la presencia de Luis Vega, de la “gloria”.
27 Octubre 2014
Todo lo que se habló en la previa se cumplió al pie de la letra. Almirante Brown y Lastenia jugaron un partidazo. Ganó el “marino” 1 a 0, con el gol de antología que señaló Cristian Ibarra. El conjunto que orienta Jorge Salas sigue primero en la zona 10 y ahora estiró a 4 puntos la diferencia con su vencido, que se mantiene en la segunda ubicación.

La “gloria” hizo un buen cotejo, pero no le alcanzó ante un rival que después de haberse puesto en ventaja se dedicó a cuidar la diferencia. La visita careció de eficacia, ya que desperdició muchas situaciones y esto le impidió conseguir por lo menos la igualdad, especialmente por todo lo que luchó en el complemento.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas. Aunque las mejores posibilidades las generó el local. El primer llamado de atención llego a los 10’. Cabezazo de Nahuel Bravo que exigió al arquero Marcos Molina. A los 28’, remate de Ibarra que desvía Molina. A los 30’, Carlos López remató por arriba. A los 32’ Molina, le tapó un remate a quemarropa a Martín Martínez. Hasta que llego el minuto 41. Ibarra, tomó un rebote y desde el borde del área grande sacó un derechazo que se metió junto al parante izquierdo.

En el segundo segmento todo fue para el visitante que tuvo a mal traer al “marino”. Pero los jugadores del equipo que dirige Daniel Décima no estuvieron finos en el momento de la definición y terminaron pagando un alto precio por su falta de precisión.

Comentarios