Una modelo tucumana aparece en un chat de WhatsApp con "precios" de famosas

Una modelo tucumana aparece en un chat de WhatsApp con "precios" de famosas

El nombre de Agostina Costilla figura junto al de Silvina Escudero y Mónica Farro. "Es obvio que un tucumano lo ha hecho para ensuciarme".

MAL TRAGO. Costilla se despegó de las acusaciones y afirmó que el chat está armado. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL MAL TRAGO. Costilla se despegó de las acusaciones y afirmó que el chat está armado. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL
22 Octubre 2014

Una modelo tucumana quedó en el medio de un escándalo luego de que se difundieran por Twitter unos polémicos mensajes de WhatsApp con "precios" de famosas del mundo del espectáculo. El nombre de Agostina Costilla figura junto al de la bailarina Silvina Escudero y de la vedette Mónica Farro, con unas tarifas que supuestamente entregó Omar Suárez, dueño del famoso boliche porteño "Cocodrilo".

Costilla dialogó con LA GACETA, negó estar vinculada a prostitución VIP y aseguró que se trata de un chat adulterado para ensuciar su imagen. "Me enteré hace una semana, cuando estaba en Buenos Aires. Al principio me reía, pero ahora está en todos lados y no es gracioso. Más por mi familia y mi viejo. A ellos les hace mal. Encima toca mi carrera. Yo jamás busqué ese perfil con problemas o escándalos, no lo quiero", dijo.

En el chat, el supuesto Suárez se refiere a Costilla como "una pendeja tucumana que anda dando vuelta por Tinelli, ‘Animales Sueltos’ y algunos programas más" y la ofrece por $ 6.000. También pide al supuesto cliente U$S 3.500 por Silvina Escudero y U$S 1.500 por Farro.

"Si tuviera esa plata estaría en la playa tomando sol, no buscando un departamento para compartir a medias con una amiga", comentó la morocha. Y agregó: "es obvio que un tucumano lo ha hecho para ensuciarme y hacerme sentir mal. La ensucia a la Escudero, la ensucia a la Farro… ¿Por qué me describe más? ¿Era tan famosa yo que hasta el supuesto cliente me conocía? Es obvio que está re armado".

"Si me gasto en hablar es porque está re afectada mi familia. Saben lo que soy, como soy, que hago y lo que no hago. Yo me banco mi carrera desde los 14 años. Estudio periodismo y tengo un programa en CCC. Antes de que alguien me de todo, quiero yo hacer mis cosas. Ser periodista y ser exitosa profesionalmente", concluyó.

El escándalo de supuestos casos de prostitución vip estalló la semana pasada, luego de que apareciera un chat de WhatsApp con el "precio" de tres famosas: Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo.

Comentarios