Las fotos del cumpleaños de 15 de la hija de Jorge Rial

Morena tuvo su fiesta este fin de semana, a puro lujo y con gran parte de la farándula como invitados.

AMOR. Rial, Loly, y Morena. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM AMOR. Rial, Loly, y Morena. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
05 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Después de anunciarla en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas, finalmente este sábado se concretó la fiesta de 15 de Morena Rial, la hija del periodista de espectáculos que conduce “Intrusos”.

Como era de esperar, cada detalle del evento tuvo un especial cuidado. Los comensales contaron con una invitación con las siglas Mo-Re y una tarjeta magnética para el ingreso al salón.

Además, trascendió que la joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. En la entrada al salón brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá, quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa).

Remarca “Infobae” que Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó fueron algunas de los famosos que estuvieron presentes.

Además, el show central de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena.

Comentarios