“Kun” Agüero hizo cuatro y pasó a ser máximo artillero de City

“Kun” Agüero hizo cuatro y pasó a ser máximo artillero de City

Póker histórico.

CON FURIA. Agüero, figura del partido, festeja durante la goleada a Tottenham.  CON FURIA. Agüero, figura del partido, festeja durante la goleada a Tottenham.
19 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El sábado de Sergio Agüero estuvo plagado de goles y récords: no sólo convirtió los cuatro con los que Manchester City goleó a Tottenham 4 a 0 sino que se colgó un par de medallas gracias a su faena.

El “Kun”, que convirtió dos de penal y hasta se dio el lujo de errar uno, se transformó en el máximo goleador en la historia del club en la liga, con 61 tantos, dejando atrás a un compatriota como Carlos Tevez, que durante su paso, acumuló 58.

“Estoy feliz por la victoria y por los goles que sirvieron para ganar a un rival muy difícil”, escribió Agüero en su cuenta de Twitter.

“Agradecimiento especial para mis compañeros y la afición del City. Un gran orgullo llegar a ser el goleador histórico del club en Premier”, prosiguió el delantero que por anotar cuatro goles (con tres hubiese alcanzado) se llevó la pelota a su casa. La particularidad, fue que al balón se lo entregaron firmado por todo el equipo.

El póker, además, es el primero que convierte un argentino en Inglaterra con lo que el logro se acrecienta aún más. Las víctimas fueron Mauricio Pochettino, DT de Tottenham, Federico Fazio que fue expulsado y Erik Lamela, que cometió uno de los penales.

En el resto de los partidos de la Liga Premier, Chelsea sigue siendo el puntero invicto al vencer por 2-1 a Crystal Palace. Otros resultados: Arsenal 2-Hull City 2, Burnley 1-West Ham 3, Everton 3-Aston Villa 0, Southampton 8-Sunderland 0 y Newcastle 1-Leicester 0.

Hoy continúan la jornada con estos encuentros: Queens Park Rangers-Liverpool y Stoke City-Swansea. (Télam)

Comentarios