Amalia logró un triunfo picante

Amalia logró un triunfo picante

Goleó al “león”, pero después hubo incidentes.

LETAL. Fernández hizo dos goles y fue el jugador diferente que tuvo Amalia. LETAL. Fernández hizo dos goles y fue el jugador diferente que tuvo Amalia.
19 Octubre 2014
Dentro del campo, los jugadores de Amalia dieron un espectáculo al golear por 5 a 1 a Atlético Concepción. Pero afuera se vivió una locura cuando finalizó el encuentro.

“Un grupo de simpatizantes de Amalia arrojó gas pimienta al vestuario. Eso generó una serie de inconvenientes que no pasaron a mayores”, explicó el comisario Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva. Sin embargo, Oscar Rocha, presidente de los “leones” en charla con LG Deportiva dio otra versión completamente diferente de los hechos. “Un policía arrojó una granada de gas para ahuyentar a los hincha locales. El gas ingresó al vestuario”, informó.

A pesar de las diferentes versiones, el hecho alteró los ánimos y hubo un intento de agresión entre los jugadores de ambos equipos. El problema no pasó a mayores por la rápida intervención de los directivos de los dos clubes.

En el campo, el equipo que dirige Floreal García logró un triunfo clave que le permite salir del último puesto de la tabla. Sin embargo, no le resultó sencillo, ya que los “leones” arrancaron mejor y no se pusieron en ventajas por la mala puntería de Fernando Robles. Pero el “villero” logró acomodar sus líneas y se fue a descansar con un 3 a 1 a su favor, gracias a los goles de Enzo Maidana, César Matteucci y Horacio Fernández, mientras que Robles descontó.

En el complemento, Amalia se aprovechó del desconcierto de los “leones” y amplió aún más el marcador con otro tanto del “Chero” Fernández y otro de Luis Rodríguez.

Comentarios