Con un póquer del "Kun" Agüero, el Manchester venció al Tottenham

Con un póquer del "Kun" Agüero, el Manchester venció al Tottenham

El argentino convirtió los cuatro goles de su equipo, dos de penal. Mirá los goles.

CONTUNDENTE. El Kun se convirtió en la figura del partido. REUTERS CONTUNDENTE. El "Kun" se convirtió en la figura del partido. REUTERS
18 Octubre 2014
Sergio 'Kun' Agüero anotó hoy por primera vez cuatro goles en un partido en la goleada de Manchester City sobre Tottenham por 4-1, de local, en el cotejo que abrió la octava fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra.

El argentino, de 26 años, convirtió a los 13 y 20 minutos del primer tiempo, este último de penal, y a los 23, también desde los 12 pasos, y 30 de la etapa complementaria. Con este 'poker' de conquistas, el 'Kun', que además erró un penal a los 32 del parcial inicial, alcanzó al español Diego Costa, de Chelsea, como máximo artillero del certamen inglés con 9, pues anteriormente le había marcado uno a Aston Villa, Hull City, Arsenal, Liverpool y Newcastle. Asimismo, el ex delantero de Independiente dijo presente en la red por cuarto partido al hilo entre el campeonato local (Hull Ciy y Aston Villa por sexta y séptima fecha, respectivamente) y la Liga de Campeones de Europa (ante Roma, de Italia, por el grupo E).

Gracias a este resultado, Manchester City, en el que también fue titular Martín Demichelis mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco, llegó a 17 puntos para colocarse a solo 2 del líder Chelsea, que más tarde visitará a Crystal Palace.

Por su lado, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, quedó con 11 unidades. En este equipo, Erik Lamela jugó desde el arranque y salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo, mientras que Federico Fazio también fue titular pero lo expulsaron a los 22 del complemento. (Télam)









Comentarios