Será cuestión de hacer memoria

Será cuestión de hacer memoria

Atlético visita a All Boys, contra quien jugó uno de sus mejores partidos

RECUERDO. La última vez que Atlético visitó a All Boys fue en el año del ascenso a Primera. Ganó 1-0 con gol de Rodríguez. RECUERDO. La última vez que Atlético visitó a All Boys fue en el año del ascenso a Primera. Ganó 1-0 con gol de Rodríguez.
18 Octubre 2014
Tres partidos y cuatro fechas (quedó libre en la 10) es el período futbolístico que lleva Atlético sin conocer la victoria. Para algunos, volver a verla será difícil frente a All Boys, cuando lo visite hoy desde las 18.10, aunque para otros, es la mejor oportunidad: en la primera rueda, lo venció jugando uno de sus dos mejores partidos del torneo.

“Jugamos bien en todos los sectores. Hicimos un gran partido y eso se reflejó en el resultado”, dijo sobre ese partido Javier Malagueño, autor de uno de los goles esa tarde, por la tercera fecha.

Quizás solo ante Sportivo Belgrano, alguno de los jugadores “decanos” pudo repetir esas frases, algo imposible de decir en Santamarina o frente a Unión, por ejemplo.

El otro goleador fue Cristian Menéndez, asistido por Luis Rodríguez que volverá a la titularidad, conformando así el sistema ofensivo preferido de ambos: con uno por adentro y otro por afuera.

“Cambia mucho jugar con un solo punta o con dos. Contra Unión fue difícil generarme chances”, admitió el “Polaco” quien volverá a tener a “Pulguita” a su lado y espera otra asistencia.

Para Atlético será cuestión de hacer memoria y volver a la victoria.

Comentarios