"JJ" López busca el tercer triunfo

"JJ" López busca el tercer triunfo

El DT definirá esta noche los concentrados que mañana partirán rumbo a Salta, donde el domingo visitarán a Juventud Antoniana

PIENSA CADA DETALLE. JJ López analiza el equipo para visitar a Juventud Antoniana. (FOTO Miguel Nieto, Prensa CASM) PIENSA CADA DETALLE. "JJ" López analiza el equipo para visitar a Juventud Antoniana. (FOTO Miguel Nieto, Prensa CASM)
17 Octubre 2014

San Martín repuntó en la tabla con el triunfo sobre Altos Hornos Zapla, la goleada 7-0 sobre el líder Unión Aconquija y los dos puntos que sumó cuando el Consejo Federal le dio por ganado el partido que disputó contra Central Córdoba de Santiago del Estero (por la fecha 7). De esta manera, Juan José López se prepara para sumar el tercer triunfo al hilo, cuando visite el domingo a Juventud Antoniana de Salta.

Luego de la práctica en el estadio, el DT definirá quiénes quedarán concentrados a la noche para partir mañana por la mañana hacia "La Linda".

Publicidad

Si bien no hay nada definido, el equipo sería el mismo que goleó a Aconquija con la única inclusión de Alejandro Rébola (que cumplió una fecha de suspensión) por Facundo Rivero. De esta manera el 11 sería: Diego Pave; Emanuel Martínez, Rébola, Pablo De Muner, Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Edgardo Díaz; Albano Becica; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci.

Comentarios