"La Pantera" y "La Poderosa" estuvieron cara a cara

"La Pantera" y "La Poderosa" estuvieron cara a cara

Mena y la brasileña "guantearon" algunos minutos en la plaza Independencia.

CARA A CARA. Mena y su rival brasileña se miden antes del combate. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI CARA A CARA. Mena y su rival brasileña se miden antes del combate. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI
15 Octubre 2014

En la plaza Independencia, las boxeadoras que combatirán el viernes en el estadio de Villa Luján por los títulos Sudamericano y Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejaron mucho qué desear. Y está bien, para eso son estas acciones publicitarias. Así que Cecilia Mena y Aline de Cassia Scaranello cumplieron con lo poco que tenían que hacer y en menos de una hora dieron entrevistas, "guantearon" con sus respectivos entrenadores sin ningún ring de por medio. Los antiguos zócalos de la plaza más importante de la provincia fueron suficientes.

El público, la mayoría que tiene como paso obligado el paseo público y otros que disfrutaban de un rato de ocio, fueron atraídos y siguieron atentamente la presentación. El ánimo entre Mena, la defensora de los títulos, y De Cassia Scaranello, la retadora, fue cordial y sólo cruzaron miradas.

Publicidad

El pesaje será mañana, a las 17, en el Hilton y la gran velada en el estadio de Villa Luján comenzará a las 22 del viernes.

Comentarios