Se restableció el servicio de telefonía celular de Personal

Se restableció el servicio de telefonía celular de Personal

Un triple corte de fibra óptica dejó a los usuarios sin poder llamar ni navegar por el celular. El incidente se produjo en horas de la mañana.

PACIENCIA. Operarios técnicos de Telecom trabajaban para normalizar el servicio; los cortes de fibra afectaron a usuarios del centro y norte del país. PACIENCIA. Operarios técnicos de Telecom trabajaban para normalizar el servicio; los cortes de fibra afectaron a usuarios del centro y norte del país.
15 Octubre 2014
Un triple corte de fibra óptica dejó sin servicio de telefonía celular a los usuarios de Personal en Tucumán y de otras regiones del norte y del centro del país. Las prestaciones de telefonía móvil y paquetes de datos se vieron afectadas desde el mediodía hasta cerca de las 15, cuando se comenzó a restablecer los servicios, según informó Telecom mediante un comunicado.

La compañía precisó que los cortes de fibras ocurrieron en horas de la mañana en las zonas de Los Blancos - Ing. Juárez, Ramallo - San Pedro y Brazo Largo - La Esperanza, en la zona centro del país, por personas ajenas a Telecom. Esto afectó las llamadas y la navegación a través de los dispositivos móviles.

Los usuarios tucumanos manifestaron su malestar en las redes sociales desde del mediodía. Telecom pidió disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios