Un cierre apasionante para el Tucumano de Cross Country

Un cierre apasionante para el Tucumano de Cross Country

El domingo 26 se definirán los títulos.

CON PUNTAJE IDEAL. Graciela Vargas triunfó en las cinco fechas que se corrieron. CON PUNTAJE IDEAL. Graciela Vargas triunfó en las cinco fechas que se corrieron.
14 Octubre 2014
El circuito de la Hostería de Tafí Viejo será escenario de la última fecha del campeonato Tucumano de cross country, donde la definición promete ser apasionante. En 12 categorías el torneo está al rojo vivo y los bikers se sacarán chispas en busca del título del torneo provincial más importante del país. En Pro, Rodrigo Altamirano está a un paso de ganar por primera la corona. El biker de Concepción le sacó 25 puntos de ventaja al juvenil Franco Mejías y con terminar en el octavo lugar le alcanzará para llegar a la gloria.

“Estoy ansioso y a la vez muy ilusionado. Fui campeón dos veces en Juveniles pero nunca lo conseguí en la categoría principal. Ganar el título sería coronar lo que fue mi mejor año”, explicó el biker de 24 años. “No hay dudas de que en Tucumán se corre el mejor torneo del país. Acá están los mejores y la muestra es que en los cinco primeros lugares del Argentino hay tres tucumanos”, agregó.

Los que se sacarán chispas serán los hermanos Gabriel y Sebastián Quiroga (Master Pro), Santiago Robledo y Pablo Augier (Sub 23), Eduardo Medina y Fernando Soriano (Master A-1), Luciano Zárate y Matías Carrizo (Menores B) y Noelia Rodríguez y Rosario Carrazano (Damas Elite). Los que tienen prácticamente el título en el bolsillo y con sólo presentarse en la última fecha levantarán la copa son Esteban Morcos (Juveniles), Nicolás Morcos (Prejuveniles B), Martín Borquez (Master A-2), Gonzalo Campo (Master B-1), Miguel Rodríguez (Master B-2), Raúl Leccese (Master C-1), Jesús Durán (Master C-2), Hugo Marcantonio (Master D-2), Darío Iñigo (Menores A), Valentino Barrionuevo (Mosquitos), Patricio Coronel (Infantiles A), Mauro Moreno (Preinfantiles), Luciano Gay (Principiantes A), Raúl Córdoba (Principiantes B), Gabriela Raitelli (Damas Juveniles), Graciela Vargas (Damas Master A-1), Cecilia Vázquez (Damas Master B-1), Virginia Lobo (Damas Master B-2) y María Giamuzzi (Damas Menores).

Temas Virginia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios